StartHub

Principios Starthub Di3k16

WE ARE PROFESSIONALS

Estamos aquí para democratizar el acceso a las habilidades de emprendimiento, apoyo, tutoría y puesta en marcha de proyectos

Construimos nuevos productos y servicios que hacen un futuro mejor y más seguro para todos nosotros. Como organización global, y compañía Di3k16 tiene una sólida historia de asociarse con empresas, el gobierno y organizaciones privadas para apoyar a nuestros clientes y mejorar el mundo en el que vivimos.

Nuestro programa está diseñado para beneficiar a las empresas que tienen el potencial de convertirse en líderes del mercado global con soluciones que aseguren una ventaja competitiva y tecnológica.

Centrándonos en la gestión de la operación con un enfoque tecnológico. Di3k16 se compromete a construir el ecosistema de emprendimiento líder en el mundo. Nuestro objetivo es ayudar en inteligencia artificial y espacios de tecnología verde para impulsar la innovación, la inversión y la escalada de negocios, mientras que sirve como plataforma de lanzamiento para lograr la validación del mercado y entrar en los mercados globales.

OUR PREMISES

Operation Easier: Simplicar la comunicación entre los departamentos de los clientes. Herramientas de uso intuitivo con una rápida adaptación de los equipos.

Business Intelligence: Analítica Global y detallada con KPIs avanzados para una continua mejora en todos los procesos. Informes periódicos, filtros avanzados o dashboards son algunas de las herramientas que aportamos para el análisis.

¿Por qué elegirnos?

TRATO INDIVIDUALIZADO

Ofrecemos un trato personalizado a cada proyecto de cada cliente. Nos convertimos en sus socios tecnológicos con un objetivo común: aportar valor.

PROACTIVIDAD

Aportamos visión estratégica y capacidad de implementación. Proponemos de forma recurrente las mejores acciones para diferenciarse de los competidores. Desde el pragmatismo con un enfoque directo a R.O.I.

EQUIPO COMPROMETIDO

Acompañamos al cliente en sus retos en todo momento y ponemos a su disposición todos los medios y el mejor talento disponibles.

EVALUACION CONTINUA

Hacemos un seguimiento constante de las acciones y mantenemos contacto continuo para valorar la estrategia y los resultados. Ya sean para B2B, B2C, etc.

FINANCIACIÓN PROPIA

No somos una lanzadera de ideas para luego buscar financiación externa. Si el proyecto es real lo ponemos en marcha rápidamente reduciendo el time to market.

SOLVENCIA TÉCNICA Y EXPERIENCIA

Llevamos muchos años abordando proyectos innovadores, críticos, estratégicos y flexibles. Basando las tareas en la fiabilidad y generación de valor.