App Móviles | Departamento Informatica 3000

¿Cuánto vale fidelizar un cliente?

La posibilidad de ejecutar aplicaciones en los teléfonos inteligentes se ha convertido en un medio por el que las empresas llegan a sus clientes de una manera directa y sin barreras. Son muchas la razones por las que optar por la creación de aplicaciones móviles, tras nuestra experiencia creemos que es uno de los mejores canales efectivos de venta que deben ser explotados por las empresas.

Las aplicaciones móviles (APPS) nos suministran un medio de comunicación con nuestros clientes objetivos, por lo que generamos una relación más estrecha y cercana. La rapidez y el escaso coste que supone una comunicación directa Empresa – Cliente, establece una clara ventaja competitiva respecto al resto de su competencia.

En DI3K no solo desarrollamos soluciones móviles, ayudamos a que esas aplicaciones móviles consigan el objetivo marcado.

Nuestras soluciones están disponibles tanto para la plataforma iOS como Android.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Estudio del mercado y de la empresa

___________________________________________________________________________________

Lanzar una aplicación sin conocer el público objetivo, no predecir los efectos, no conocer la finalidad de la misma, no sirve de mucho la verdad.

Con el Know How y filosofía de la empresa, DI3K realiza un exhaustivo estudio, en el que se detallan las mejores opciones para la creación de la solución óptima.

 

 Desarrollo de la App

___________________________________________________________________________________

Tras la viabilidad de la solución, se inicia el proceso de creación. En esta etapa la colaboración con la empresa es muy estrecha ya que todo el conocimiento para explotar las opciones que dispondrá la app, se encuentran en el negocio.

 

 Despliegue, seguimiento y ciclo de vida

___________________________________________________________________________________

Realizados las últimas pruebas y ajustes, lanzamos las aplicaciones a los mercados correspondientes (Tiendas Online). Y comenzamos las estrategia de venta de la aplicación para obtener profundidad en el mercado. Se realizan campañas SEO y SEM para el posicionamiento de la solución y se comienzan a evaluar los impactos.

Como en todo ciclo de vida del software, la mejora continúa y las adaptaciones del mercado supondrán las nuevas ventajas competitivas de la solución creada.